ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

sábado, 22 de diciembre de 2012

La Nueva Era


Una vez más nos encontramos con la clara manipulación de la Elite. De nada sirvió advertir, por medio de videos, comentarios o artículos, de que no estábamos ante el anuncio del fin del mundo. Ahora dicen que fue una mala interpretación de las profecías Mayas.
Los mayas en ningún momento dijeron que era el fin del mundo. Su calendario simplemente anunciaba el cambio hacia una nueva era y hacía alusión hacia un nuevo despertar de la conciencia.
Pero la Elite, temerosa de que la humanidad despierte, se apresuró a iniciar una campaña enfatizada con la película “2012”, para desviar la atención al evento que muchos esperábamos con ansia, el cambio hacia la nueva era, tan anunciado por los Mayas, los Indios Hopi, o el propio Jesús en Mateo 5.5 que nos advierte de un nuevo cambio. “Seguid al hombre con el cántaro de agua”.
La manipulación de los medios y los agoreros hicieron el resto.
Pero lo que en verdad nos propone el fin del calendario Maya, es el cambio, el inicio hacia una nueva era, una nueva forma de pensar: El despertar de la conciencia.
Lo que desde aquí proponemos los que miramos hacia un futuro de esperanza, es la paz, la armonía, la felicidad.
Ni un sólo pobre más, ni un sólo esclavo más, ni una sola muerte más por las ideologías creadas por la Elite para confundir y dividir al ser humano. Ni una sola muerte más por diferencias religiosas. Ni un sólo rico más formado por la explotación del ser humano, ni un político más al servicio de sus amos. Los gobiernos, venden a trozos a sus amos capitalistas, todo aquello que es del pueblo y que éste necesita, privatizando aquello que es nuestro. Energía, sanidad, transporte y comunicaciones. Teniendo que pagar el pueblo elevados costes por algo que le pertenece por derecho propio.

Todo ha sido un verdadero engaño urdido de la misma forma en la que se planeo la falsa crisis económica, los atentados a las Torres Gemelas y las injustas guerras regionales que se están produciendo en estos momentos.

Todo está muy planeado y estratégicamente elaborado ¡¡ES HORA DE DESPERTAR!! Afortunadamente el mundo sigue, y ahora, muchos estamos despertando.

Os recomiendo ver estos videos


(C) Joan Tudela 2012

7 comentarios:

  1. Hola juan soy una ex companera de curro q me decidi hoy a ver tu blog es enriquecedor todo menos comparar toros con bebes,los animalesno tienen derechos podemos acabar con ellos y utilizarlos cuando queramos y nosdotros q se supone estamos dotados d inteligencia nos autodestruimos pq somos una panda d borregos sin control

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan, de alguna manera llegue a tus vídeos en Youtube, y me identifique muy rápido con tus palabras, porque veo reflejada en ellas mis pensamientos, si existiera la posibilidad de chatear o hablar seria una buena oportunidad para aprender de ti, hazme saber por este medio si existe esa posibilidad y como, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto si me dejas por este mismo medio, tu correo electrónico me pondré en contacto contigo. Logicamente no se quedará publicado tu correo aqui en comentarios. Tambien puedes acceder a http://www.pintagorras.com es una red social libre de las ataduras donde alli, por correo interno y en el muro vamos debatiendo algunos temas de interes.
      Saludos

      Eliminar
    2. Se me olvido decirte que aunque no lo suelo utilizar mucho, Tambien me puedes localizar en el facebook,
      Saludos

      Eliminar
  3. hola joan le he escrito varias veces y no tengo su respuesta...nuevamente le comento que estoy bien juiciosa con el ritual de iniciacion ya casi llego a la bola de cristal y se me ha presentado un inconveniente y es que no puedo conseguir el agua con los algodones de los arboles porque resulta que donde vivo son edificios y casas y no hay arboles,por lo tanto espero una sugerencia de su parte..aca es bastante peligrosa la salida en las madrugadas buscando algun arbolito..pues tengo ya mis años y no es conveniente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este medio me es prácticamente imposible responderle. En el canal de homo universalis pagina web, hemos habilitado varios conductos. Asi como varios formularios de consultas y correo electronicos. Nunda de forma nónima.
      http://www.golgenteonline.com
      No uso facebook Ni twiiter.
      Saludos

      Eliminar
  4. hola joan quiero preguntarle si en el ritual de los amuletos y talismanes ,en ese mismo ritual se puede hacer para 4 personas por ejemplo para la suerte?

    ResponderEliminar