ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

jueves, 2 de agosto de 2012

Homo Universalis - Prologo


HOMO UNIVERSALIS - PROLOGO
     
La depravación del ser humano, del Homo Sapiens, ha llegado a su más alta cota.
     El poder económico domina el mundo. La oligarquía económica dirige nuestra vida. Nada ocurre en el mundo sin que ellos lo preparen o lo autoricen. La demagogia, la mentira, el engaño, se han instalado placenteramente en los más altos estamentos gubernamentales. Toda decisión política va encaminada a proteger los intereses de los poderosos.
     La soberbia, el egoísmo descontrolado, el orgullo mal llevado, se hacen palpables en la actitud del noventa por ciento de la Humanidad. Las consecuencias principales de todo esto son: el dolor, el hambre y la humillación del propio ser.
     Lejos queda la primera ley universal de la democracia: “El beneficio de la mayoría supera al de la minoría” Se nos miente, se nos engaña con el firme propósito de someter a la Humanidad a un estado de esclavitud.
     Y esto es una realidad que, hoy por hoy, muchos se empeñan en no ver.
     Cada veintiséis mil años se produce un alineamiento galáctico, un cambio, una mutación en el Ser, que da paso a uno nuevo.
      La evolución de la especie ha venido marcada por estos ciclos, y eso es una evidencia científica.  El Ser Humano evoluciona, eso es una realidad, y por descontado un hecho científico.
     Desde el Cromagnon al Neardental, desde el primer mono humanoide hasta el Homo Sapiens, las especies han ido mutando y cambiando en un proceso lento pero imparable.
     Hace veintiséis mil años, el Homo Erectus inició su proceso de extinción dando paso a una nueva raza, una nueva especie: El Homo Sapiens. Mucho más débil en fuerza física, pero más inteligente.
     Paradójicamente, a lo largo de la historia las especies mas fuertes, más violentas y agresivas se extinguieron. La fuerza bruta sucumbió a la astucia y la inteligencia.
     De esta forma el Homo Erectus, incapaz de evolucionar, sucumbió ante el imparable ascenso del Homo Sapiens. No obstante, la creciente mutación de esta especie la encamina directamente hacia su propia extinción.
     Una nueva especie surge desde sus propios cimientos con el poder de la sabiduría, la metafísica y el conocimiento espiritual; la constante búsqueda de la perfección evolutiva, y sobre todo, de una forma anónima y humilde, que  sin duda le está colocando en la cúspide de la nueva evolución.
     Los Mayas, los Indios Hopi, los antiguos egipcios, las religiones más ancestrales como la Wicca, e incluso La Biblia, ya nos advierten de este proceso evolutivo.
     Los indios Hopi nos anuncian en sus nueve profecías,  que llegado este tiempo la Humanidad tomará dos caminos. Unos, seguirán en su propia línea y se extinguirán, y otros, los buscadores de la sabiduría, evolucionarán y continuarán hacia el Paraíso.
     La propia cábala hebrea en su definición del árbol de la vida, nos muestra, desde el Maljut hasta llegar al Keter, las distintas formas de evolución.
     Una vez, alguien me dijo que el Propio Dios es el producto eterno de la evolución de la especie. Dicho así, puede sonar insultante para unos y fantasioso para otros. Pero en mi incansable búsqueda por encontrar a Dios,  he llegado a la conclusión de que Dios es la poderosa unión del Todo, del Todo evolutivo perfeccionado.
     La propia Biblia nos advierte sobre la llegada de la nueva era, indicando que sigamos al hombre del cántaro de agua.

Y envió a dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua, seguidle, y donde entrare, decid al señor de la casa: El maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí (marcos 14:13-15)

     También en las bienaventuranzas, nos advierte que sólo los mansos y los humildes heredarán la Tierra.
     Mirad que dice bien claro, la Tierra. Esa Tierra que también muta para dar cobijo a la nueva especie dominante.
     Y afortunadamente, frente a la depravación del Ser Humano, surge una nueva corriente de humanismo, visión de futuro, benevolencia y humildad; que a pesar de la avaricia del poderoso en hacer que esta nueva especie se extinga, propiciará su paso hacia la siguiente escala evolutiva.
     Lógicamente, Homo Universalis es una novela ficticia, para nada profética. Simplemente es mi propia visión dramatizada del proceso evolutivo hacia el nuevo Ser. Un proceso que se iniciará el 21 de diciembre de 2012 y concluirá pasados 218 años. Donde, en el año 2230, el Homo Universalis heredará la Tierra.
     Segunda parte de la novela “2956. Profecía”, que a modo de precuela, retrocede en el tiempo para dar una visión de un nuevo cambio. Y concluirá con una tercera parte de la trilogía, que a modo de mensaje, nos acerca hasta la imagen divina del Ser, de aquel que Trabaja en Silencio y al que llamamos Dios.
     Quien lo quiera ver, que lo vea. Y quien lo quiera creer, que lo crea.
     Por mi parte, estaré atento al Hombre con el Cántaro de Agua.

© Joan Tudela

                              



8 comentarios:

  1. Hola: Yo la verdad que estoy hace dos años investigando sobre el tema y no consigo nada concreto, me alegraría mucho poder encontrar material concreto aquí. Todavía no puedo disernir de un material que sirva de uno que no sirva. Agrdesere buena información. Muchas gracias por leer esto. Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe mi torperza, en no entenderle. Pero ¿a que material se refiere?

    ResponderEliminar
  3. hola juan! feliz de haberte encontrado en mi camino hacia el despertar!! muchas gracias por todo lo que me ayudan tus sabias palabras!!

    ResponderEliminar
  4. hola juan me gustaria q de forma gentil y sincera me digieras la forma de estimular esa grandiosa glandula ya q mi sueño si el señor me lo permite es llegar lo mas lejos posible ayudando a miles de personas mil gracias y dios te bendiga mi correo alexctr3@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola... he visto tus videos en youtube.com.. bueno algunos videos, no todos y me han gustado, he visto el de la glandula pineal, lo cual me causo interes y decidi descargar el libro lo, el cual stoy leyendo y alguna informacion que entrega en el libro, concuerda con informacion que yo he visto o leido y me parece bien que compartas el libro, tengo una pregunta en el libro dice que uno va sintiendo una presion en la frente un poco mas arriba de la entreceja, cuando se empieza a activar la glandula. no se si te ha pasado lo mismo.. pero cuando yo acerco algo en mi frente sin tocarla, especialmente algo de acero o algo parecido a un anillo siento una presion en mi frente tambn lo probe acercando sin tocar la frente con un punta de un lapicero y se siente una presion en la frente... ahora si al anillo le pongo una cuerda, o sea queda como un pendulo y hago lo mismo acerco el anillo sin tocar la frente teniendolo desde la cuerda el anillo empiesa a oscilar como un pendulo y me he fijado q conciertos pensamiento, el anillo oscila de manera diferente cicular o en linea recta. eso es lo q me sucede a mi cuando lo hago... y mi pregunta es.. esa presion q uno siente es la misma q siente uno cuando la glandula se esta despertando o activando? , es esa otra manera alterna de activar la glandula pineal??.. o a que se debe esa presion q uno siente al acercar algo en la frente sin tocarla y esos movimientos del pendulo? le estaria demasiado agradecido si lee este mensaje y me contesta..muchas gracias.. saludos desde colombia.

    ResponderEliminar
  6. Hola interesantes temas de los que tratas te felicito sigue en tu busqueda de la verdad. pregunta tu que opinas de la saga caballo de troya de jj Benitez'. Saludos De Jose J

    ResponderEliminar
  7. Saludos buenos temas los que escuchado. Que opinas de la saga caballo de troya de JJ Benitez.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joan, al fin me decido a entrar en tu blog, esta muy interesante, al igual que los videos que subes en youtube, tengo una curiosidad sobre los sueños lúcidos, llevo cerca de 10 dias contolandolos, y es una experiencia que nunca habia tenido, al menos tan recurentemente, en la fase REM, creo no acordarme, pero pasada ésta, los domino a mi antojo, como si estuviera consciente de que es un sueño, ésto ha hecho en mi un cambio total en mi vida, no se si para bien o para mal, porque a veces las pesadillas me atormentan.
    Bueno, si me contestas tengo mas detalles para aportar.
    Espero salga mi nick, para que sepas quien soy.
    Cordiales saludos maestro.
    Sampepe Guru chamanic

    ResponderEliminar