ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

viernes, 22 de junio de 2012

¿A dónde vas? (Quo vadis) motivos para creer. Europa la gran Ramera.


12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
12:4 y su cola arrastraban la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

(Apocalipsis 12- 1 – 5)

Desde el 13 de mayo de 1917 la Sma. Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta.  Cada mes los días 13 hasta el mes de octubre de 1917 que fue la última. Aunque en realidad es de hacer constar que fueron cinco las apariciones, ya que la del 13 de Agosto, no pudo ser posible, por que el Alcalde tenía retenidos a los niños en la cárcel del pueblo.
En todas las apariciones según los niños cuentan, la Virgen hacía mucho hincapié en la necesidad de rezar el Santo Rosario.

¿Es esta la mujer vestida de sol a la que se refiere el Apocalipsis? La respuesta aunque nos resistamos a creerla no puede ser más contundente. Si es esta.

"El milagro del cielo de Fátima o el milagro del Sol."

La última aparición ocurrió el 13 de octubre de 1917, en la Cova de Iría, donde se encontraban 70.000 personas, llovía torrencialmente y los pequeños fueron al lugar, donde la Virgen se manifestó y les dijo:

" Yo soy la Señora del Rosario, continúen rezando el Rosario todos los días, la guerra se acabará pronto."

Luego se produce el milagro del sol, la Virgen elevó sus brazos al cielo y la lluvia se detuvo, el sol giró tres veces sobre si mismo, emitiendo luces de variados colores. Los niños y los testigos del suceso vieron como si el sol se desprendiera del firmamento y fuese a caer sobre ellos. Muchos gritaban de miedo, los niños Videntes en esos momentos tuvieron visiones al lado del sol, vieron a San José con el Niño, a Nuestra Señora de los Dolores y a Nuestra Señora del Carmen. Luego de diez minutos el sol volvió a su lugar y los miles de peregrinos que tenían sus ropas mojadas por tanta lluvia, quedaron con sus ropas completamente secas.

Este suceso es considerado como el acontecimiento sobrenatural más grande del siglo XX. La Iglesia Católica ha aprobado oficialmente al Mensaje de Fátima como "digno de ser creído" desde 1930.

Un observador de los hechos el Doctor Garrett, profesor de la Facultad de Ciencias de Coimbra, Portugal, relato lo sucedido así:

"El cielo, que había estado nublado todo el día, súbitamente se aclaró; la lluvia paró y parecía como si el sol estuviera a punto de llenar de luz el campo que la mañana invernal había vuelto tan lóbrego. Yo miraba el lugar de las apariciones en un estado sereno, aunque frío, en espera de que algo pasara, y mi curiosidad disminuía, pues ya había transcurrido bastante tiempo sin que pasara nada que llamara mi atención. Unos momentos antes, el sol se había abierto paso entre una capa gruesa de nubes que lo escondían y brillaba entonces clara e intensamente. De repente escuché el clamor de miles de voces, y vi a la multitud desparramarse en aquel vasto espacio a mis pies ... darle la espalda a aquel lugar, que hasta ese momento había sido el foco de sus expectativas, y mirar hacia el sol en la otra dirección. Yo también di la vuelta hacia el punto que atraía su atención y pude ver el sol, como un disco transparente, con su agudo margen, que brillaba sin lastimar la vista. No se podía confundir con el sol que se ve a través de una neblina (en ese momento no había neblina), pues no estaba velado ni opaco. En Fátima, el sol conservó su luz y calor, y se destacó claramente en el cielo, con un margen agudo, parecía una mesa de juego. Lo más sorprendente era que se podía mirar directamente al disco solar, sin que los ojos se lastimaran o se dañara la retina. Durante ese tiempo, el disco del sol no permaneció inmóvil, se mantuvo en un movimiento vertiginoso, pero no como el titilar de una estrella con todo su brillo, pues el disco giraba alrededor de sí mismo en un furioso remolino ...".

Sería hipocrita negar que por descontado esta sea la señal de la que habla el libro de las Revelaciones.

Por lo tanto tenemos, la Mujer Vestida de Sol, la Señal en el Cielo.

Nos falta el Dragón Escarlata (Rojo).

Desde el mes de febrero de 1917 a octubre del mismo año, se determinó la Revolución Rusa y la caída de los Zares. Es decir, naciendo así la Unión de Republicas Socialistas Sovieticas, o sea el comunismo de la URSS. Por lo tanto y todo en el mismo año, así como en el mismo capitulo, tenemos pues  El gran dragón rojo del que habla el Apocalipsis.

Creo que sobran más comentarios, para determinar que estamos en la recta final, donde los mansos y los humildes heredarán la tierra (Mateo 5.5).
 Pero vayamos un poco más allá:

Justo en el Capitulo 13, nos hace referencia a dos nuevas bestias o dragones similares a los de la Unión Sovietica. Y Más esplicito en el capitulo 17 donde nos habla de la Gran Ramera montada sobre una Bestía. Aquí indudablemente y por la gran similitud nos está describiendo a Europa. Justo después de la caida del muro, surge la Unión Europea (Babilonia la Grande, la madre de todas las rameras).

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. (Ver aquí que se refiere a una bestía similar a la descrita en el capitulo 12)
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Es de hacer constar que Europa según la mitología griega está representada por una mujer sentada sobre una especie de toro.

Por lo tanto esta nueva Bestía que se nos presenta es Europa y la Bestía que está por subir y que por lógica proviene de la Gran Ramera, es el Nuevo Orden Mundial que nos pretenden imponer
 Cito el capitulo 17 versiculo 18:
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Por lo tanto, tenemos: la señal en el cielo, la mujer vestida de sol, la bestia roja y las dos nuevas bestias que una anuncia la llegada de la otra. Europa y el Nuevo Orden Mundial.

Visto así, podemos decir que, el panorama que se nos presenta es desolador, pero no es así.
 Justo en el capitulo 18 (La caida de Babilonía) las bestías toman claramente la forma de una gran nación, Babilonía.

Por lo tanto en el capitulo 18, podemos ver que todo esto será destruido y es que hay que decir que la avaricia rompe el saco.

8:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
18:13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
18:14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
18:16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
18:17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
18:22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Ni que duda cabe que la Unión Europea es tanta o más dañina para el pueblo que la Unión soviética, y por descontado una Unión Mundial, sometería al pueblo a la esclavitud de unos pocos.

Por lo tanto y respondiendo a la pregunta ut suppra, cabe destacar que la respuesta es. Vamos hacía un cambio radical de conciencia y que por mucho que se empeñen los que ahora mueven los hilos, está escrito que terminaran por autodestruirse.

Se advirtió claramente en el año 1999, que la Humanidad tendría 13 años, para cambiar y adaptarse, ahora ya es demasiado tarde y la nueva raza de Homos Universalis, de forma humilde y sincera tomará la Tierra por heredad. No sólo la Biblia nos advierte de ello. También las Profecías Mayas, los Hopis. Y el propio Jesús nos dice:

Al llegar a las puertas de la ciudad hallareis a un hombre con un cántaro de agua, seguidle y él os conducirá hasta el gran aposento Alto. El tiempo del cambio esta llegando, o como decía los Mayas el tiempo del no tiempo. ¿Estás preparado para ello? La ciencia y la religión se juntan para avisarnos no te dejes engañar por aquellos falsos profetas que intentarán ofrecerte una falsa salvación y deja de preguntarte ¿A dónde vas? (Quo vadis) Porque la respuesta la tienes frente a ti.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

© Joan Tudela 2012  By Homo Universalis.

1 comentario:

  1. Interesante, gracias por compartir estos conocimientos, me hizo pensar en lo fregada que esta economicamente Europa ahora.

    ResponderEliminar