ACCESO A MI PAGINA WEB, TEATRO, NOVELAS Y DESCARGAS DE EBOOKS GRATIS

domingo, 3 de julio de 2011

Joan Tudela Curriculum literario.

Juan Tudela, nació en Valencia en el año 1956. Infante de Marina en la Reserva, Detective Privado, Criminólogo, Experto en Seguridad Privada e informática. Estudió varios cursos de Psicología, y se introdujo en profundidad en algunos aspectos de la Parapsicología.
Desde pequeño sintió una especial atracción por las Artes Escénicas. Pero es en el mundo de las Fallas en su tierra natal, donde encuentra el caldo de cultivo necesario para profundizar en el Teatro de la Comedía y en la Sátira  fallera y Valenciana. Entre sus obras de teatro más representadas cabe destacar.: “Sonata para Renato”. “La fundación”. “Tres”. “Ut Suppra Teatrocomio”.
Gran amante de la educación infantil, escribió algunas obras de teatro para niños, mezcla didáctica y humor infantil. Entre las más representadas cabe destacar. “Un grito por la paz”. “Cuento de Fallas”. “Una noche sin padres”. “Menuda Excursión”.
Todas ellas escritas en Lengua Valenciana y Castellana, obteniendo diversos premios y galardones en las distintas galas de la Cultura Valenciana.
Recién afincado en la Comunidad de Madrid, se adentra en la riqueza de la lengua y cultura Castellana, comenzando una nueva etapa dentro de la Narrativa. Entre sus novelas destacamos: 2956 Profecia, Pablito Romerales - La familia - Aprendiendo a vivir, Apolonio Finestrat. El secreto de la Rosa dorada, Iniciación a la magia ritual y El poder de la metafísica y del pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario